Claro anunció cambios en sus tarifas


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Claro anunció cambios en sus tarifas

    Regirán desde el próximo 1º de noviembre. Las subas afectarán también a los mensajes de texto.

    La empresa de telefonía celular Claro anunció modificaciones en sus tarifas a partir del próximo 1º de noviembre, según informó mediante una solicitada.

    El precio del SMS será de 0,36 pesos por unidad para el mensaje enviado desde líneas prepagas. En el caso de los mandados desde líneas con factura fija, será de 0,30 pesos y para los trasmitidos desde facturas regulares, 0,25 pesos.

    Los incrementos incluyen también otros rubros tales como planes prepagos, abonos con factura fija y abonos libres.

    Los precios incluyen IVA e impuesto interno.

    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    y los aumentos van.....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    ja ja ja y seguimos pagando.........

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    vendito pais.........
    solo falta la suba de los aparatos con la ley del impuesto a la electronica jajaja

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    creo que los celulares son el mayor curro de la historia de la humanidad, son utiles, CLARO que si.... pero que afano por dios...

  6. #6
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    tendremos que pagar mas........
    U2 rattle and hum


  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Se podria ahcer algo al respecto. Uno ya está cansado de eso. Aumentos aca... aumentos alla.. los celulares son los que peores servicios tienen .. encima aumentan los precios?

    es Robo esto..

    Estuve en Panama hace unos dias y ponele si cargas 10, te CUADRUPLICA la carga y tenes 1 año para usarlo..no como CLARO q al mes ya se te vence.

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    otro afano, que no se refleja en el INDEC por supuesto...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos dias,
    Una consulta referido a Claro y sus tarifas; podrian darme una idea pues estoy perdido entre tantos "paquetes", teniendo 3G que plan conviene para telefonia con internet?...trate de averiguar en un local y me dijeron que conviene o es obligatorio con abono, es decir, post pago y una cosa es la tarifa o los gasto para hablar o otra los datos...alguien tiene "claro" en tema?

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajajaaj es increible esto, se quieren reir mas? un profesor de mi facultad, un ingeniero que trabaja en las telefonicas, nos conto:

    los mensajes de texto a las companias le sale 0.000000000000 centavos. lo que le cuestan son las llamadas, por el tema de ampliar y mantener las redes. pero los sms son gratis, de hecho cuando el telefono no tiene señal, esta constantemente mandando mensajes de texto hasta encontrar una antena.

    miguel_
    todo depende del equipo que tengas. en mi caso tengo un iphone 3g, y el plan que tengo de $100 de CLARO, trae 200minutos, 200sms, 200mb y 10 numeros free.
    una vez que se gastan los 200mb, te empiezan a cobrar del saldo ( a un precio de $12 el mb, UN AFANO).
    ahora, si queres contratar un paquete de internet libre (osea, ilimitado y tambien usarlo para compartir la conexion 3g con tu pc) a tu abono mensual de tantos $$$ tenes que sumarle $120 o mas, creo que era, del abono libre este. osea un AFANO.
    tambien, supuestamente si tu telefono es 3G ( tenia un nokia 6555 con 3g antes), es obligatorio que tengas un paquete de intenert, de 10 o 20mb que te cobran 10 mangos o algo asi, (que si vas a la central y empezas a patalear y putear a todo el personal, te lo dan de baja).

    pero bueno, para que te ayudemos mas, tenes que deicrnos que modelo de cel tenes y que uso le vas a dar a internet.

    un saludo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. internet de claro y 2pc
    Por isa_express en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2009, 13:48
  2. Cambios Vgroup
    Por Big_Hugo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/06/2008, 00:51
  3. CTI ahora es CLARO!?
    Por lokoko en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 27/03/2008, 13:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA