Wolf's Rain - Serie completa DVD [EN-ES-JA] NTSC (2003) *VgroupTeam*

1. gracias,es muy buena serie,descargando

2. Hola exelente aporte pero en verdad, tengo mas de 4 meses esperando completar el DVD 1 con el 99.3 % y nada de nada por nada, ya le busque por todos lados y somos varios asi, ya denos ese empujoncito final, para poder completar, gracias y que esten bien.

3. el archivo renombralo en iso y asunto arreglado

4. Cita Iniciado por marco3000 Ver Mensaje
    el archivo renombralo en iso y asunto arreglado
    tec nene, lo que te quiere decir marco es que faltándole tan poco para terminar el archivo puede que funcione bien igual
    probalo

5. yo descargue el primer dvd y tube el mismo problema que se quedo en 99.3% y lendo en el foro le sucedio este problema ha otra persona pero con otra serie e iso lo que te dije,yo copie el archivo en otra carpeta y le renombre a iso y funciono y lo puede quemar sin problemas y ahora estoy descargando el 2º DVD

6. Cita Iniciado por marco3000 Ver Mensaje
    yo descargue el primer dvd y tube el mismo problema que se quedo en 99.3% y lendo en el foro le sucedio este problema ha otra persona pero con otra serie e iso lo que te dije,yo copie el archivo en otra carpeta y le renombre a iso y funciono y lo puede quemar sin problemas y ahora estoy descargando el 2º DVD
    aa bueno genial, entonces probá seguro tec_nene lo que te aconsejan

7. Holas, bueno haremos la prueba y les dire los resultados

8. Hola buenas a todos, tengo el mismo problema, descargando el dvd1 solo llega al 99.3% y el dvd 3 solo llega al 82.3%.... es normal? ya llevo casi 3 meses esperando concluirlos para grabarlos, podrian compratirlos de nuevo? mil gracias!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6