| | #1 (permalink) | |||
| Usuario ![]()
| Hola, estoy barajando la posibilidad de pillarme una Reflex digital para meterme un poquito en el mundo de la fotografia. Mis usos serian para poder hacer fotos a gran calidad de viajes, momentos familiares,etc... y tambien algo de fotografia de acuarios con buenos detalles y alguna cosilla mas. Que camara y objetivo me recomendais para empezar??? el presupuesto está en crisis a si que a ver que me decis. Un amigo me ha recomendado Canon, dice que son las mejores. Otro Nikon. Bueno, me pongo en vuestras manos¡¡¡ | |||
| | |
| | #3 (permalink) | ||||
| Usuario ![]()
| Mi opinión es como "simple usuario", no profesional. Recomiendo Canon, de las que usé, las mejores y con la interfaz más amigable. Y en el caso de argentina el servicio post venta fue perfecto. Canon anuncio una falla en un modelo, lo lleve y reemplazaron el visro sin cargo. En cuanto a la cámara, yo preguntaría, al ser una reflex no la cantidad de megapíxeles, sino el del sensor. pero eso se lo dejo a los profesionales.
__________________ ---------------------------------------------------------------------- El día que aprenda a usar esto... seguro la firma va a estar buenísima!!!! | ||||
| | |
| | #4 (permalink) | |||||
| Usuario ![]()
| Cita:
mira, te voy a decir la posta, ES CUESTION DE GUSTOS y funciones con diferencias MUY FINAS. NO hay una mejor que otra (al mismo nivel de modelo, se entiende). Una tiene una funcion mas, otra una menos pero NO hace a la calidad de la foto. Lo que SI te recomiendo es que sea la que sea que elijas, no la compres con el lente que viene en kit y te busques un lente un poco mejor. El que viene en kit es el mas bajo de la gama. Es preferible bajar de modelo (por ej de una d90 a una d70) y usar la plata en un mejor lente. De hecho, el lente es lo principal, por ahi pasa la imagen que llega a la camara... podes tener una camara de 1000000 megapixels pero si le pones un lente choto, con aberracion cromatica, distorsion de bordes, etc.... la foto va a ser una chotada de 100000 megapixeles jaaja. Se entiende? Compra cualquiera de las dos tranquilo, son excelentes camaras para aficionados y semi profesionales. | |||||
| | |
| | #5 (permalink) | ||||
| Nuevo ![]()
| Cita:
te recomiendo la linea evolt de olympus, yo tengo la e-500 8 mpx con ese gran invento del autolimpiado por vibracion | ||||
| | |
| | #6 (permalink) | ||||
| Usuario
| Para sacar fotos de cuadros vas a tener que estudiar muy bien el tema de iluminación, que es independiente de la cámara y lentes que compres si queres conseguir buen detalle. No se cual es la finalidad que le vas a dar en ese sentido, pero no es un tema facil. Yo tengo Canon y te puedo decir que son un fierro, igualmente es como dice Majestuoso, es cuestión de gustos nomas. Pero aguante Canon. Cita:
Igualmente lo que decis es correcto, es preferible gastar en vidrios que en cuerpos de cámaras. Saludos
__________________ Christian Grosso ______________________________ http://www.cgrosso.com.ar http://www.latinfotografia.com.ar | ||||
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario ![]() | Cita:
__________________ ![]() Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |