El plan c (caja) de néstor kirchner


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

  1. #1
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El plan c (caja) de néstor kirchner

    EL PLAN C ( CAJA) DE NÉSTOR KIRCHNER

    ¿SE VIENE LA EXPROPIACIÓN DE CAJAS DE SEGURIDAD, CORRALITOS TEMPORARIOS Y POSIBLES NACIONALIZACION DE LAS ART ?
    Sería en los próximos días , se habla de este miércoles, un día antes de la media sanción de la nacionalización de las AFJP , y podría coincidir con un paro “Bankario”... esta Información sale de una fuente del propio gobierno , y saldría si no aprueban el proyecto de las AFJP...
    Primero quisieron recaudar más aumentando las retenciones a las exportaciones; como no pudieron, fueron por las AFJP y, si no pueden, irán por las cajas de seguridad.


    Comencemos por el principio.
    A esta altura de las circunstancias, no es ningún secreto que la cuesta abajo del gobierno del presidente de facto, Néstor Kirchner y de su esposa, la supuesta abogada Cristina Fernández, comenzó con el desesperado intento de subir las retenciones a las exportaciones, allá por marzo de este año.

    Tampoco es ningún secreto que el verdadero motivo era meramente recaudatorio, y que todo ese discurso neo progresista de la justa distribución y la defensa del pequeño y mediano productor es tan falso como que Cristina es abogada y es la que realmente gobierna.

    Ese, el peor error político de Kirchner —sin dudas de su carrera, que le costara la caída más espectacular de imagen que podamos recordar, de político alguno, comparada, tal vez, con la que sufrieran los militares luego de la guerra de Malvinas— se cargó, además a varios ministros, entre ellos a Alberto Fernández y Martín Lousteau, víctima del engaño, y lo obligó a rearmar la tropa.

    Lógicamente, mantener este “modelo” es costoso, y mucho. La inmensa cantidad de subsidios, entre ellos, al transporte y la energía, fundamentalmente, para evitar aumentar las tarifas, y seguir dibujando la inflación requiere de una chequera (caja) muy importante, que durante años anteriores se pudo alimentar gracias a las exportaciones y la favorable situación internacional.

    Hoy, el viento de cola cambió el rumbo y ya empezamos a sentir las consecuencias.
    Las tarifas aumentaron, también el combustible, y ni hablar de la inflación. La desesperación es grande, tan grande que la situación llevó a Néstor Kirchner a cometer el segundo peor error de su carrera, el “plan B”: privatizar las AFJP.

    Y parece que se repite la historia del conflicto con el campo. El malestar de la población, en general, se nota en cada conversación de café, en el taxi o en la cola del supermercado.

    Pero claro, tal vez ellos no se enteren porque no hacen ninguna de esas cosas, y como creen que los medios mienten, salen a ventilar más o menos los mismos argumentos que durante el conflicto agropecuario. “Es para prevenir”, “Es para distribuir mejor”, “Es para defender a la gente”, y la reacción de la ciudadanía es la misma. Los que supuestamente son los defendidos son los primeros en reaccionar.

    ¿Casualidad? No, de ninguna manera, es que el motivo es el mismo, necesitan recaudar, es sólo eso.
    Y al igual que con el conflicto anterior, este le va costar varios funcionarios. El primero en renunciar fue Martín Redrado. Sí, el Presidente del Banco Central, quien ya presentó su renuncia formal y está esperando que se la acepten para darla a conocer en el momento más oportuno.

    Y esto recién comienza, ¿usted cree que privatizar las AFJP es el límite de lo que puede hacer un gobierno autoritario, totalitarista y cuasi dictatorial? No, hay más, está el “Plan C”.
    Y nunca mejor puesta la C, porque se trata ni más ni menos que de las cajas de seguridad.
    Aunque parezca descabellado, es la realidad, y en caso de que la estatización de las AFJP no sea sancionada por el Congreso, irán por las cajas de seguridad privadas. Esto fue confirmado a Periódico Tribuna por dos importantes fuentes de la jefatura de Gabinete de Ministros.

    Se creará un registro donde todo aquel que posea una caja de seguridad deberá declara lo que tiene en ella. Es así de simple.

    Debido a esta medida, que por cierto causó gran malestar en el seno el kirchnerismo, el Jefe de Gabinete, Sergio Massa dijo, textualmente: “Si hacen eso, yo inmediatamente renuncio”.
    Causa cierto desconcierto cuando escuchamos hablar a los funcionarios K del “modelo”, porque en realidad todavía nadie pudo explicar a ciencia cierta en qué se basa ese modelo, más allá de lo que todos sabemos que es recaudar y distribuir a discreción. Todos lo saben, economistas, periodistas, la oposición, excepto ellos. Es un modelo irreal.

    Lo que sí es real, es que habiendo fallado el Plan A —sacarle más al campo—, pusieron en marcha el Plan B —privatizar las AFJP—, y si falla, no tengan dudas, irán por el Plan C.

    Publicado en TIBUNA DE PERIODISTAS, 01/11/08
    Pablo Docimo
    Locutor Nacional
    Periodista

    Ya Renuncio Redrado y es un hecho y Massa jefe de gabinete es el Proximo y despues quien mas ????



  2. #2
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Todo bien con que lean esos artículos y tengan esa ideología. Ahora, revisemos un poco los calificativos. ¿Gobierno totalitario, dictatorial, de facto?. Si votamos el año pasado muchachos. Hubo elecciones o ¿no se acuerdan?. En el 2011 hay nuevas elecciones, hagan uso del voto y voten lo que crean correcto. Así de simple.

  3. #3
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Todo bien con que lean esos artículos y tengan esa ideología. Ahora, revisemos un poco los calificativos. ¿Gobierno totalitario, dictatorial, de facto?. Si votamos el año pasado muchachos. Hubo elecciones o ¿no se acuerdan?. En el 2011 hay nuevas elecciones, hagan uso del voto y voten lo que crean correcto. Así de simple.
    Todo bien Nachito con tu ideologia x que somos una nacion federal, si hubo elecciones de una presidencia que fue elegida a dedo y no hubo elecciones internas para que se postulara a presidente eso no es dictatorial o decime vos de que forma se eligen a nuestros futuros gobernantes, segundo esto es igual a lo que estaba pasando antes del 2001 distintos contestos pero igual fines, el sometimiento del pueblo y el robo compulsibo de nuestros ahorros, 3 te hago una pregunta los hospitales que iban hacer con las retenciones los hicieron ??? perdona mi ignorancia por ahi vos la tenes tan clara y me podes decir, bueno loko te puedo estar describiendo un monton de cosas y no solucionariamos nada, solo digo que los argentinos tenemos que tener memoria y recordar lo malo que nos paso con gente corrupta como esta que nos gobierna, porque yo laburo como un negro para vivir como blanco y no me gusta que me roben a mi ni al pueblo Argentina...!!!

  4. #4
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Y seguramente se vendra el plan C... sin lugar a dudas el gobierno quiso imponer el autoritarismo, pero debido a que la sociedad a evolucionado o parte de la sociedad, se les hizo muy dificil y la balanza se torno en contra.

    Quiero aclarar que no estoy en contra del gobierno, pero tampoco estoy a favor de las malas decisiones que dia a dia nos afectan cada vez mas, y estas malas deciones no solo se van a sentir a corto plazo, tambien se sentiran a largo plazo, como todas las malas deciones que se han tomado.

    Espero que en las proximas elecciones la gente piense a la hora de votar...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Porque no nos dejamos de joder mandando rumores de aca para alla!
    No se dan cuenta que nuestra sociedad debe ser una de las mas paranoicas de todo el mundo! Cualquier boludo pone un mail diciendo que tal banco cierra, que el dolar esto, que el ministro aquello y se arman las corridas.
    Esta mierda que vivimos con el campo y los nefastos K es una crisis instituciona, no es económico. Ahora, sigan jodiendo que el dolar se va a $ 8, y van a ver como se hace realidad.
    Estoy re caliente, no quiero volver a la mierda que fue el 2001, todos con el culo en la mano y sin saber donde estaba el fondo? Por favor, sean responsables con cada cadena de mail y comentarios que hacen.
    Por favor, no dejemos que nos la pongan de parados de vuelta!!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Además no entiendo. Primero decís que lo de las retenciones no les salió y por eso después fueron por las AFJP, el plan C, etc. Y después preguntas: "3 te hago una pregunta los hospitales que iban hacer con las retenciones los hicieron???". Entonces, salió o no salió lo de las retenciones?.
    Después decís de tener memoria?.

    También ponen en tela de juicio si es abogada o no. No te olvides que Blumberg convocó un montonazo (según los medios) de gente y al final no era ingeniero. Porque ella no puede ganar una elección sin ser abogada?. Y el Carlo?.
    Además es como dice Nachos, yo recuerdo haber ido a votar muchas veces. Porque lo ponen como si fuera una dictadura?. Si ganó o no el candidato que vote eso es otra cosa.
    Se acuerdan cuando se hizo la movida "impugna tu voto"?.
    Bueno, esa es la gente que esta arruinando la democracia y el país. Por favor aprendamos a distinguirlos si no lo más probable es que nos siga yendo peor aún de lo que nos va.

    PD: Todavía me acuerdo de los “cráneos” que fueron a votar y contaban con orgullo que dentro del sobre pusieron una feta de salame. Seguro son los que ahora publican estas payasadas.

  7. #7
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    este gobierno es impresentable... y no se va a caer, nos hunde a nosotros; ellos siguen afanando

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Muchachos, por favor no se agredan, no usen lenguaje soez, y trátense con respeto. Está perfecto si exponen sus ideas y discuten puntos de vista diferentes, pero que siempre sea en un ambiente de respeto y cordialidad.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    100% de acuerdo con que los rumores son los verdaderos enemigos!, es muy provable que esos planes existan.., pero esas cosas son alentadas tambien por los rumores..., se corre la bola que va haber corralito, y todo el mundo va y saca la plata, entonces los bancos quiebran..., pero y si no se decia nada?, que pasaba?
    No es la primera vez que vuelve a correr por internet el fantasma del "corralito".., yo creo que el pais esta mejor que en el 2001..., por mas que haya mas inflaxion, hay mas trabajo.., nos pagaran 2 mangos, pero por lo menos vivimos, hay mas industria y el banco central tiene millones de dolares de reservas..., no se, no me parece que seamos tan "fragiles" como en el 2001.

    Ojala que el pais siga creciendo..., y que el proximo presidente/a sea idoneo al cargo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Che el que escribió la nota quién es???? el hermano de Carrió???????? JJAJAJAJ...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA