La Audiencia de Madrid es rotunda: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La Audiencia de Madrid es rotunda: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.

    Lo acabo de ver en Barra Punto!!

    Extracto:

    En el auto, la Audiencia confirma las tesis de la defensa señalando que enlazar a las redes de pares no constituye una actividad criminal, a pesar de que ésta sea la tesis mantenida por las acusaciones particulares. Nuestra postura jurídica consistía en que en sharemula.com sólo se incluyen enlaces, es indiferente que se tenga o no ánimo de lucro puesto que si no hay comunicación pública ya no hay delito, la actividad de enlazar tiene su regulación en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio, que enlazar no es punible y que se habían llevado ya a cabo todas las diligencias de investigación, por lo que procedía sin más el archivo.
    David Bravo - Resolución final del caso Sharemula. La Audiencia de Madrid es rotunda: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.

    Por supuesto que esto es de España, pero bue.. me alegra el dia igual..

    PD: Este fue mi Post numero 1000 !!


    Última edición por caudio; 18/09/2008 a las 18:40
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #2
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ojala estuvieramos tan adelantados en materia juridica como en españa... Felicitaciones x los mil posts!!!!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA