Los personajes de la inmortal fantasía de C.S. Lewis vuelven a tomar vida en esta nueva entrega de la serie "Crónicas de Narnia".
Los hermanos Pevensie vuelven a viajar de Inglaterra al mundo de Narnia donde vivirán una nueva y emocionante aventura no exenta de peligros que pondrá a prueba su fe y su valor. Los cuatro niños conocerán a un nuevo y extraño personaje: El joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono de Narnia, que se ha visto obligado a esconderse de su tío Miraz, quien planea asesinarle para poner en el trono a su propio hijo recién nacido.
Con la ayuda de un encantador duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheeo, el tejón Trufflehunter y Nikabrik, un duende negro, los Narnianos, a las órdenes de los poderosos caballeros Peter y Cáspian, se embarcan en un fantástico viaje para encontrar a Aslan, rescatar a Narnia del yugo de Miráz y reinstaurar en el país la magia y la gloria.
En este título podremos encarnar a 20 personajes jugables de la película, entre los que se incluyen los Narnians. Incluirá varios modos para multijugador, además de una estructura no-lineal que nos permitirá jugar con total libertad.
MINIMUM SYSTEM CONFIGURATION
Microsoft® Windows® Vista, XP SP2
1.5 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD® Sempron 2400+ or equivalent processor
256 MB RAM
8.6 GB uncompressed hard drive space
64 MB DirectX® 9.0c-compatible, 3D video card (nVidia® GeForce® 4 or equivalent)
NOTE: 2.0 Intel® Pentium® 4 class or better processor is required for onboard (built-in) integrated chipsets (e.g., Intel® on-board 8xx/9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATI® Mobility Radeon® 7500 & X1300)
16-bit DirectX™ 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c (included)
ATENCION:
Link 1 es la imagen completa, con muchas fuentes y descarga rapido son 8gb
Link 2 y 3, es la imagen 1 partida en dos con win rar, descargan ambas imagenes y luego las descomprimen para formar una, y asi poder grabar el juego en dos dvs (esto es para los que no saben como hacerlo) por supuesto, link2 y 3 pocas fuentes, por el momento yo solo.
LINK1
Solo los usuarios registrados pueden ver los links.
Parche para pasarlo voces y textos al español
LINK 2 y 3
Aclaro, todo fue bajado y probado de antemano, como las reglas lo indican
UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL CULO
Última edición por iltincho fecha: 28-07-2008 a las 14:07:56.
sinceramente no me di cuenta, la que yo puse es la versión de reloaded, no se cual es la tuya, pero veo que el parche pesa 1.4mb y el parche que yo puse pesa 300kb creo, aparte subi dos archivetes en 4 y 3 gb para el que no sepa como separarlo y quiera bajarlo asi lo haga...
dejamos los dos, no hay problema
Ami me toco bajar el de 8 gb por que al intentar bajar el otro me dice que no se pudo añadir el enlace - El enlace no es un archivo o un servidor ed2k.
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:50.
Todos los Logos y Contenidos son Propiedad de sus respectivos creadores.
Prohibida la Copia Parcial o Total de la Web.
Esta Web no contiene ningún tipo de archivo, todo esta basado en links a un programa de intercambio P2P llamado eMule, por lo que la web no viola ninguna Ley.
El staff no se hace responsable de los mensajes publicados por los usuarios, no avala la piratería, y se compromete a quitar contenidos que violen leyes. (comunicarse informando contenido y razones para su eliminación AQUÍ)
VgroupNetwork se reserva el derecho de admisión.