The X-Files Temporada 2 Completa (A.Latino) [DVDr]


         

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado The X-Files Temporada 2 Completa (A.Latino) [DVDr]





    Más info The X-Files - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Título original: The X-files
    Actores: David Duchovny, Gillian Anderson.
    Genero: Ciencia Ficcion, Aventuras, fenomenos paranormales
    Cantidad DVD: 7
    Sinopsis: Fox Mulder y Dana Scully son dos agentes del FBI encargados de un servicio muy especial: investigan fenómenos paranormales para los que no hay respuesta. Influencias extraterrestres, fenómenos sobrenaturales, apariciones espectaculares o conexiones con el más allá, son temas habituales de sus episodios. Pero en “Expediente X” no hay abuso de efectos especiales. Chris Carter, creador de la serie, creó una máquina perfecta que plantea casos y enigmas insólitos desde la realidad cotidiana.
    David Duchovny y Gillian Anderson dan vida a los dos agentes protagonistas, dos personajes que ya forman parte de los íconos televisivos de nuestro tiempo.; “La verdad está ahí fuera” es la filosofía de la serie.
    La serie ha conseguido 5 Globos de Oro (3 de ellos como Mejor Serie Dramática) y 15 Premios Emmy.

    Audios: Inglés, Español latino
    Subtítulos: Inglés, Español latino, Portugués

    La segunda temporada se compone de un total de 25 Episodios de unos 50 minutos de duración, emitidos por Fox Broadcasting del 16 de Septiembre de 1994 al 19 de mayo de 1995

    Listado capítulos por DVD
    DVD 1
    01: "Hombrecillos Verdes" Con los Expedientes X cerrados, Mulder realiza un viaje encubierto a Puerto Rico para intentar localizar los restos de un OVNI antes de que un equipo especial del Gobierno lo haga desaparecer. Allí tendrá un encuentro muy cercano...
    02: "El Huesped". Un caso de rutina, el descubrimiento de un cadaver en las alcantarillas de Newark, se complica cuando Scully descubre en su interior una especie de sanguijuela. Un misterioso informante ayuda a los agentes a localizar a un misterioso ser, cuyo origen parece situarse en el accidente de Chernobyl.
    03: "Sangre". En una comunidad rural, pacíficos ciudadanos parecen volverse locos de repente y comenten asesinatos en masa. La única cosa que los relaciona es la destrucción de un aparato electrónico en las cercanías. Mulder y Scully colaboran a distancia para desentramar un letal experimento que implica el uso de agentes químicos y mensajes subliminales.
    04: "Insomnio". Mulder recibe una grabación de la llamada de auxilio de un hombre que aseguraba que un incendio arrasaba su apartamente. Los bomberos no encontraron rastros de fuego, pero cuando Scully examina el cadaver, descubre daños internos causados por altas temperaturas. Otro caso similar conduce a Mulder y a su nuevo compañero, Alex Krycek (intro) hasta un experimento realizado durante la Guerra de Vietnam. En la investigación le ayudará un misterioso informante al que el agente denominará "X" (intro).
    DVD 2
    05: "Duane Barry" (1/3). Duane Barry escapa de un Hospital Psiquiátrico y captura a unos rehenes, a los que amenaza con matar si no es transportado al lugar donde afirma haber sido abducido. Mulder es llamado como "experto en OVNIs" y logra intercambiarse por los rehenes. Barry es capturado y de su interior se extrae un misterioso cilindro, que Scully se lleva para estudiar. Cuando Barry logra escapar, se dirige directamente a casa de la Agente...
    06: "Ascensión" (2/3) . Todo el FBI está en alerta para localizar a la desaparecida agente Scully. Se localiza a Barry en Virginia y Mulder y Krycek parten hacia allí. Pero el agente desconoce que su compañero es un "topo" del misterioso Fumador de Cigarrillos...
    07: "3". Tras la reapaertura de los Expedientes X, unos asesinatos rituales en California atraen la atención de Mulder, quien tiene informes de otros casos similares. Al parecer, una "trinidad impía" de presuntos vampiros se dedica a matar y exsanguinar a grupos de tres personas. Mulder conoce a una mujer que podría estar relacionada con el caso y comienza una relación que podría costarle cara.
    08: "Un Suspiro" (3/3). Scully aparece repentinamente en las cercanías de Washington. Su estado es crítico, ya que su sistema inmunológico parece alterado y se ha vuelto contra ella. Mulder inicia una desesperada carrera para localizar al Fumador de Cigarrillos, el hombre que podría tener el secreto de la cura de su compañera...
    DVD 3
    09: "Firewalker". En una aislada estación vulcanológica se están produciendo extraños sucesos, y los agentes son enviados para investigar. Al llegar, parece que el jefe de la investigación se ha vuelto loco e intenta asesinar a sus compañeros... El enemigo, sin embargo, está escondido mucho más cerca.
    10: "Museo Rojo". Varios jóvenes de un pueblo de Wisconsin sufren pérdidas de memoria y aparecen con la frase "El es uno" escrita en la espalda. Las sospechas iniciales recaen en un culto vegetariano radical de la localidad, pero la verdad resulta ser más siniestra e implica a un viejo "conocido" de los agentes...
    11: "Excelsis Dei". Una enfermera de un Hogar de Ancianos afirma haber sido violada por un fantasma. Mulder se muestra incrédulo, pero Scully insiste en investigar. En el Hogar "Excelsis Dei", varios afectados de la enfermedad de Alzeimer han experimentado una increible mejoría, al mismo tiempo que comienzan a sucederse extraños asesinatos.
    12: "Aubrey". Una policía de Aubrey, Missouri, descubre el cuerpo de un agente del FBI asesinado hace 40 años en la zona. Este agente es una inspiración para Mulder, quien acude a la zona al tiempo que comienzan a cometerse asesinatos similares a otros cometidos cuatro décadas atrás.
    DVD 4
    13: "Irresistible". Un agente del FBI solicita la intervención de Mulder en un caso de profanación de tumbas que afirma podría estar relacionado con extraterrestres. Mulder acude, pero descarta la intervención alienígena. Comienza una serie de asesinatos con mutilaciones. Un individuo con tendencias necrofetichistas parece ser el culpable y Scully es su próximo objetivo
    14: "Die Hand Die Verletzt". En Milford Haven se produce un grotesco asesinato que atrae la atención de Mulder. Existen sospechas de un culto satánico en la zona, cuya base de operaciones parece estar en el Instituto de la localidad.
    15: "Huesos Recientes". En un campo de acogida de refugiados haitianos, un soldado sufre alucinaciones que le conducen a la muerte. Ante la pasividad del ejército, su esposa solicita la intervención de Mulder. Al llegar, descubren que el campo es dirigido con brutalidad por el Coronel Wharton. Cuando parecen estar en un callejón sin salida, los agentes atropellan al soldado presuntamente muerto, que se paseaba por los alrededores del campo.
    16: "Colonia" (1/2) . Un helicoptero descarga el cuerpo semi-congelado del agente Mulder. Los doctores intentan elevar su temperatura cuando irrumpe Scully, afirmando que solo el frío está salvando de la muerte a su compañero. Flashback: un barco militar recoge a un presunto piloto ruso estrellado en el ártico. Mulder y Scully reciben las necrológicas de varios doctores de todo el país: todos tienen el mismo rostro. Los agentes localizan a otro doctor similar, pero el presunto "piloto ruso" se les adelanta y lo asesina. Mulder recibe una noticia impactante: su hermana Samantha ha reaparecido...
    DVD 5
    17: "Fin de Juego" (2/3) . Mulder intercambia a Samantha por Scully, en manos del "piloto", a quien su hermana denomina Cazador de Recompensas. Le han tendido una trampa y el Cazador y Samantha caen a un río. Mulder se dirige a una clínica, donde su hermana le pidió que acudiera si a ella le pasaba algo. Cuando llega allí, se encuentra con un grupo de Samanthas...
    18: "Temible Simetría". En el zoo de Fairfield, Ohio, se están produciendo extrañas desapariciones de animales, que luego reaparecen a varios kilómetros de distancia. En el zoo se está produciendo una lucha de poder entre los encargados y grupos conservacionistas, que podría estar detras del asunto, pero Mulder tiene otros sospechosos: ecologistas alienígenas.
    19: "Dod Kalm". Un pesquero rescata a la tripulación de un barco de la Armada estadounidense que parecen haber envejecido años en unos días. Cuando todos mueren, Mulder y Scully se desplazan a Noruega, donde desapareció el barco y contratan a un capitán para que les lleve a su última localización, donde Mulder sospecha que existe un fenómeno equivalente al Triángulo de las Bermudas.
    20: "Truco". Una serie de muertes en Florida, en la zona donde los artistas cirquenses se retiran tras su jubilación, conduce a los agentes a uno de los más extraños casos en los que jamás se hayan visto envueltos...
    DVD 6
    21: "Los Calausari". Tras la muerte aparentemente accidental de un niño, un experto en fotografía descubre rastros de un fenómeno poltergeist. Mulder y Scully investigan a la familia del niño, de origen rumano y descubren que la abuela del niño mantiene una extraña actitud hacia el hijo superviviente, al que hace objetivo de extraños rituales.
    22: "F.Emasculata". Mulder y Scully colaboran en la localización de unos fugados de una cárcel. Scully, sin embargo, descubre que en la prisión está ocurriendo algo extraño, relacionado con una extraña epidemia, que los fugados podrían estar extendiendo.
    23: "Luz Difusa". Una ex-alumna de Scully solicita su ayuda para solucionar un misterioso caso de desapariciones. Sólo unas extrañas quemaduras en el suelo marcan la presencia de los desaparecidos. Diversas pistas conducen a Mulder hasta un científico que sufrió un terrible accidente, tras el que también desapareció.
    24: "Nuestra Ciudad". Los agentes se dirigen a Dudley, Arkansas, donde pretenden investigar rumores de rituales satánicos. Al llegar, se producen extrañas muertes, que parecen relacionadas con la principal industria de la ciudad: el matadero de pollos Chaco y su propietario. Al dragar un río, se encuentran los huesos de casi un centenar de personas...
    DVD 7
    25: "Anasazi" (1/3). Un miembro de "El Tirador Solitario" logra introducirse en las bases de Datos del Gobierno y robar toda su documentación acerca de OVNIs. Esta, recogida en una cinta DAT, es entregada a Mulder, quien es presa de un extraño y violento comportamiento. La cinta está encriptada en navajo, y mientras Scully intenta descifrarla, Mulder acude a la llamada de su padre Bill, quien afirma que tiene algo muy importante que decirle. Antes de que tenga ocasión de hablar con su hijo, Bill Mulder es asesinado por Alex Krycek...
    Características Especiales DVD:
    Documental: "La Verdad Acerca de La Segunda Temporada"
    Comentario Chris Carter de 12 Episodios de la Temporada Dos
    Cápsulas de Efectos Especiales, Detrás de Cámaras y Escenas Suprimidas
    Spots de "Detrás de la Verdad"de X Files"
    Anuncios Promocionales para Televisión







    Si querés la 1° Termporada buscala en este post
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...tino-dvdr.html




    Última edición por ciufu; 15/01/2009 a las 20:41
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Usuario Avatar de jrf1975
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    en algun sitio
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    gracias por seguir compartiendo siempre el mejor ciufu saludos desde boulogne

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias.. Gracias y gracias... vamos a ponernos las pilas con las fuentes..

  4. #4
    Usuario Avatar de eltiagob
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    Algun lado
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Siguiendo compartiendo, lastima que se hayan perdido algunos post exitos y a compartir.-
    Lo mismo que todas las noches Pinky..... tratar de conquistar....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Muchas gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Bs As - Capital
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ciufu , sos un maestro!!! bajando y compartiendo las 24hs
    ;)
    La Web mas importante en español sobre Depeche MODE _ http://www.elmode.com.ar

  7. #7
    Usuario Avatar de fetucheli
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Usando la llave de esa puerta secreta
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    te pasas!!!!!!! muchas graciasss saludos
    Se oyen clamores de justicia
    los caballeros ya retornaran
    vencedor final
    ya sabemos quien será

    Nadie podrá vencer la tierra...

  8. #8
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Agregado el DVD 2 de 7 a la
    Última edición por ciufu; 06/06/2008 a las 00:16
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Ubicación
    Villa del Parque.
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    gracias excelente aporte-

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    increibles tus aportes ciufu!
    Aunke todavia estoy con la primera Temp. te agradezco desde ya la 2ª!!!

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] South Park - Temporada 10 Español Latino
    Por isa_express en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/04/2010, 22:53
  2. [Ofrecido] Pollo Robot - Temporada 1 (a. latino)(TVRip)
    Por jmartbatt en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/02/2009, 08:34
  3. [Ofrecido] Los simpsons 4 temporada audio latino
    Por martinweingarts en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/04/2007, 09:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA