Manual-Tutorial de Bittorent Bitcomet en español


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Manual-Tutorial de Bittorent Bitcomet en español

    Manual-Tutorial de Bittorent Bitcomet en español

    ¿QUE ES BITTORRENT(BT)?

    Es un programa P2P(Peer to Peer) de codigo abierto(y por cierto, libre de Spywares y Adwares) para bajar/compartir archivos en la red. A gusto personal es uno de los mas "inteligentes" y "eficientes", ya que no hay que esperar colas, solo asegurarse que el archivo esta online(activo) y que existan seeds(usuarios que ya han descargado el archivo y lo estan compartiendo). La ventaja principal es el programa empieza a bajar de inmediato obteniendo elevadas velocidades o tazas de transferencia despues de unos 10 a 20 mins. En pocas palabras, BitTorrent es muy sencillo de usar y configurar, permite realizar resumen por si queremos continuar bajando otro dia u hora, en condiciones "normales"(que existan hartos seeds y usuarios bajando el archivo) alcanza altas velocidades y ademas es muy confiable(gracias al hashing SHA-1 no hay posibilidad de bajar archivos corruptos). Si bien en un principio lo adoptaron los fansub de anime para distribuir y compartir sus trabajos, se expandio rapidamente a otras areas como peliculas, series de TV, juegos, software, musica y otras.

    ¿ES MEJOR Y MAS RAPIDO QUE EMULE/ EDONKEY/ OVERNET/ KAZAA?

    BitTorrent jamas tiene que verse como un programa P2P sustituto de otros. BT tiene la gran ventaja que es mucho mas rapido en condiciones normales que Edonkey o Emule por ejemplo(no existen las eternas colas de espera), pero en BT se distribuyen principalmente archivos nuevos o recien salidos. Archivos antiguos como en Kazaa o la red Edonkey hay muy pocos, los links en los servidores de BT duran por lo general solo semanas o a veces dias, asi que siempre hay que estar revisando las paginas atentos de los nuevos archivos que se estan compartiendo. Asi que como recomendacion, usarlo como complemento de Kazaa/Emule/Edonkey/DC++ o tu p2p favorito. Otra desventaja de BT es que no tiene un buscador general como los anteriores, solo hay buscadores en web y son muy pocos, por lo que es uno el responsable de revisar que ofrecen las paginas y segun eso elegir que bajar.

    Como lo Configuro (Gracias Hereje)

    Conexion 1024 down y 256 de up
    Descarga: 128
    Subida: 24
    Descargas maximas simultaneas: 3
    Puerto:15035
    En la parte Avanzado->Conexion:
    Conexiones maximas: 2000
    Conexiones mantenidas: 800

    Reglas IP:
    los 2 casilleros tildados
    Maximas descargar: 3
    Maximas subir: 2

    con esa config, teniendo 2 archivos para bajar, los demas en pausa, estuve bajando desde hace 2 dias entre 30 y 50k

    ¿DONDE LO BAJO?

    Existen hasta el momento 4 prototipos de clientes-BitTorrent conocidos. El primero: BitTorrent Oficial y tres alternativas basados en el mismo código del anterior, pero con diferentes interfaces y opciones de configuración: el BitTorrent Experimental, el BiTorrent++ (BitTorrent Plus Plus) y Burst!. Sobre cual de estos es el mejor cliente, se discute en la siguiente pregunta, aqui estan los links para bajar el que mas te acomode:

    BITTORRENT OFICIAL

    Pagina Oficial: http://bitconjurer.org/BitTorrent/index.html
    Descarga Directa: http://prdownloads.sourceforge.net/b...orrent-3.3.exe
    Version Actual: 3.2.1
    Fecha Ultima Version: 24 de Septiembre del 2003
    Caracteristicas: El mas sencillo y practico. No tiene opciones de configuracion ni interfaz grafica. Actua como si fuera un plug-in.

    BITTORRENT EXPERIMENTAL (RECOMENDADO)

    Pagina Oficial: http://ei.kefro.st/projects/btclient/
    Descarga Directa: http://d.scarywater.net/bittorrent-E...L-3.2.1b-2.exe
    Version Actual: 3.2.1b-2
    Fecha Ultima Version: 13 de Mayo del 2003
    Caracteristicas: Igual al BitTorrent oficial, pero con opciones de configuracion para la velocidad de upload. Actua igualmente comn un plug-in. Ademas la ultima version ofrece una gran ventana de monitoreo de las conexiones como Burst!(Aunque Burst! abre una ventana MS-DOS). Para mi el mejor.

    BITTORRENT++

    Pagina Oficial: http://sourceforge.net/projects/btplusplus/
    Descarga Directa: http://prdownloads.sourceforge.net/b...n.exe?download
    Version Actual: 0.5.4
    Fecha Ultima Version: 7 de Mayo de 2003.
    Caracteristicas: Ya no actua como plug-in sino que como programa Windows. Con una gran interfaz grafica que permite su uso comodo e intuitivo. Muchas opciones de configuracion. EL problema es que consume muchos recursos.

    BURST!

    Pagina Oficial: http://krypt.dyndns.org:81/torrent/
    Descarga Directa: http://belnet.dl.sourceforge.net/sou...t-rc5d-uau.exe
    Version Actual: RC5d-uau
    Fecha Ultima Version: 1 de Septiembre del 2003.
    Caracteristicas: Monitoreo de conexiones generadas en una transferencia(al igual que la ultima version de Bittorrent Experimental). Con interfaz grafica, pero no tan trabajada e intuitiva como BT++. Opciones de Configuracion de Upload, y chequeo de seeds.

    BITCOMET!

    Bajarlo de downloas de Vgroup

    ¿CUAL ES EL MEJOR?

    Depende del punto de vista. Para la primera vez y si no quieres hacerte problema con configuraciones y quieres probar ya! como funciona, baja el BT Oficial. Es el mas sencillo y funciona igual a los demas solo que no tiene opciones de configuracion como los otros, o una interfaz con ventanas amigable y mas trabajada como la de BT++, pero no por eso tus descargas seran mas lentas o te funcionara mal. Despues de haber usado el BT Oficial (y sepas como trabaja), recomiendo que te cambies a una de sus alternativas: el BT Experimental, el BT++ o Burst!.

    Personalmente, y por ahora, me declino por el BT Experimental, pero es cosa de gustos, ya que prefiero y valoro mas la sencillez ante una bonita pero comoda interfaz, ademas BT Experimental ofrece control de la velocidad de upload o subida, informacion de la cantidad de seeds y peers, y una excelente monitorizacion de todas las conexiones que se generan en una transferencia. Sin embargo BT++ es el que pareciera tener mas futuro como programa, aunque siempre se basa en el codigo del BT Oficial.

    Tanto el BT Oficial como el BT Experimental, son identicos desde la instalacion hasta su uso, la unica diferencia es que en el BT Experimental puedes configurar las opciones de upload o subida que podrian influir en tu maxima velocidad de bajada. El BT++ por otro lado, es como la evolucion de los anteriores en una interfaz bien trabajada y que nos recuerda mucho a la interfaz del Emule. Con BT++ puedes "ver" y abrir el programa cuando quieras, al contrario de BT Oficial y BT Experimental que funcionan practicamente como un plug-in que se activa solo cuando bajas un archivo .torrent. Ademas, BT++ tiene un asistente de instalacion y otras caracteristicas que describire mas adelante.

    Burst! igual ofrece interfaz grafica windows pero no tan bien desarrollada como la de BT++, tambien posee monitorizacion de conexiones, pero no tan bien desarrollada como la de BT Experimental, y ademas tiene chequeo de seeds y peers que se explicara mas adelante. Pareciera que se hubiera quedado estancado en su desarrollo, pero nunca se sabe cuando sale una nueva version de un programa y arrasa con todos.

    MI RECOMENDACION: BitTorrent Experimental.

    ¿PUEDO USARLO A TRAVES DE UN PROXY O FIREWALL?

    Si se puede. BT se conecta al tracker a traves del puerto 6969(solo de salida) y para la transferencia utiliza los puertos TCP(no UDP) 6881-6999 (antes de la version 3.2.1 solo llegaba hasta el puerto 6889). Asi es que si utilizas algun tipo de firewall y no quieres desactivarlo, solo permite la comunicacion tanto de entrada como de salida(Inbound, Outbond) TCP de los puertos 6881 al 6999 y de salida TCP del puerto 6969.

    Si tienes un proxy o tu salida a internet no es directa sino por otro computador, aqui hay links en ingles que explican como configurar los proxy-servers:

    - http://www.dessent.net/btfaq/#proxy
    - http://krypt.dyndns.org:81/torrent/proxy.html

    Vamos al grano ahora. A continuacion me basare en la instalacion y utilizacion de BT Experimental, que es similar a la de BT Oficial asi es que no notaran la diferencia. Sobre BT++, BURST! y sus opciones de configuracion hablare en la parte final del tutorial, pero creo que es necesario que lean la siguiente seccion porque se detallara sobre el funcionamiento en general de BitTorrent.

    BITTORRENT - BITTORRENT EXPERIMENTAL

    ¿COMO LO INSTALO?

    Solo se debe hacer doble click en el archivo de instalacion del BT (Oficial o Experimental), despues de unos 3 segundos aproximadamente deberia aparecer un mensaje como el siguiente, indicando que la instalacion ha sido efectuada con exito.
    Y eso es todo. ¿Facil no?. Pareciera que no hubiera pasado nada (no hay rasgos de algun icono ni en el menu de inicio ni en el escritorio, al contrario de BT++ o de Burst!); pero ten por seguro que si se instalo el programa. Vamos al siguiente paso: Usarlo.

    ¿COMO BAJO COSAS?

    BT no funciona como EMULE, EDONKEY, KAZAA. No tiene un buscador de archivos, tu tienes que buscar las paginas donde se encuentran los links, hay muchas paginas con links de BT, la mayoria con material en ingles. En la parte final del tutorial hay links para que investigues.

    Las instrucciones para bajar con BT son:

    1. Entrar a la pagina con links para BT, que son archivos con extension .torrent.

    2. Luego que visitamos la pagina y ya sabemos que archivo de los cientos que ha queremos descargar, tenemos 2 opciones para bajarlo:

    Alternativa 1. Apretar el link del archivo, elegir una carpeta donde guardar el archivo y apretar el boton guardar. Listo. Aqui es donde aparece BitTorrent y comienza la descarga.

    Alternativa 2.(Recomendada) Hacer click con el boton derecho del mouse en el link del archivo, seleccionar "guardar como..." y guardar el archivo .torrent en el disco duro (pesa muy poco, unos 50 KB). Luego hacer click en el archivo .torrent bajado (que contiene la direccion real y el numero total de archivos a bajar), seleccionar una carpeta para bajarlo, dar click a guardar y listo. Aqui aparece BitTorrent y comienza la descarga.

    ¿COMO RESUMO UN ARCHIVO?

    De las dos alternativas anteriores que explicamos para bajar el archivo, es mejor la segunda opcion. ¿Por que? Si queremos detener la transferencia y queremos hacer resumen del archivo otro dia o a otra hora, solo tendremos que volver a hacer click en el archivo .torrent que guardamos en nuestro disco duro(Alternativa 2) y evitarnos ir a la pagina nuevamente a hacer click en el link(Alternativa 1). Luego al guardar el archivo, hacerlo en el MISMO DIRECTORIO donde habiamos guardado el archivo al principio(o donde se encuentre actualmente si lo cambiaste de carpeta). De lo contrario, si eliges otro directorio, se creara nuevamente el archivo y comenzara nuevamente a bajar de cero.

    NOTA: Con BT++ nos saltamos este paso, ya que internamente guarda el .torrent y no tenemos que preocuparnos mas de esto si queremos hacer resumen a los archivos.

    EMPIEZA LA DESCARGA: ¿COMO FUNCIONA?

    Una vez que comienza la descarga ya no hay que preocuparse mas hasta que baje el archivo. BitTorrent trabaja muy eficientemente, ya que consiste en que todos ayudan a todos, el archivo principal se multifragmenta y mientras bajamos "pedazos" del archivo, los estamos de inmediato compartiendo a la vez con todos los usuarios que en ese momento se encuentran bajando el mismo archivo. La descarga no es lineal(del principio del archivo al fin de este), sino que baja fragmentos aleatorios de todas sus partes hasta tenerlo completo(como lo hace Emule/Edonkey). Asi, puedes que no le estes bajando diretamente al servidor sino solo a usuarios que tienen fragmentos que tu necesitas, a la vez que tu le entregas fragmentos que ellos no tienen. O sea mientras bajas, compartes, pero a diferencia de otros programas P2P, solo compartes el archivo que bajas, no carpetas enteras con archivos ni nada parecido y sin esperar ninguna cola.

    Cuando terminas de bajar el archivo, se lee en la ventana de descarga el mensaje "Download Success", el achivo lo dejaras de compartir cuando apretes el boton FINISH, la idea es que lo sigas compartiendo mientras mas puedas, ojala mas alla de 1 hora, para que ayudes a otros usuarios a bajarlo, asi como algunos de ellos, sin nada a cambio, lo compartieron para hacer posible tu transferencia y la de varios mas. Asi, todos nos beneficiaremos entre todos. En resumen: Practico, eficiente y sencillo.

    ¿QUE SIGNIFICAN LOS NUMEROS DE LA VENTANA DE BITTORRENT?



    1. Download Rate: Velocidad total a la que se baja el archivo.
    2. Upload Rate: Velocidad total a la que se sube el archivo a otros usuarios.
    3. Peers: (Downloaders, Leechers). Son los usuarios al igual que tu, que se encuentran bajando en ese momento el archivo. Cuando un usuario termina de descargar el archivo y continua compertiendo el archivo se transforma en seed. Y es seed hasta que deja de compartir el archivo(apreta el boton FINISH de la ventana de descarga)
    4. Seeds: (Servidores, Uploaders). Usuarios que estan compartiendo el archivo completo.

    5. Distributed Copies: Numero de copias Distribuidas (Muy util).
    X.YYY total of distributed copies significa que entre los peers (no los seeds), hay X copias distribuidas y Y.YY% para hacer otra copia distribuida.
    ¿Que es una copia distribuida? Es una copia completa del archivo pero distribuida entre varios peers. Imagina estamos bajando un archivo, yo tengo el 50% que te falta a ti y tu tienes el 50% que me falta a mi, entonces entre los dos tenemos 1 copia completa, sin embargo ninguno de los 2 llegamos aun al 100% del archivo y no nos hemos convertido en seed aun.
    ¿Para que sirve? Es de gran utilidad cuando no hay seeds(seeds=0) para saber si podremos finalizar de descargar nuestro archivo con las copias distribuidas que hay en los peers. Si los seeds > 0 entonces no sirve de mucho, aunque mientras mas grande X.YYY mas rapido ira nuestra velocidad ya que bajaremos aparte de los seeds a varios peers, o a solo peers.

    Ejemplos explicativos:

    0 seeds 2.998 distributed copies. No hay seeds, pero igual podremos terminar de bajar el archivo ya que entre los peers hay 2 copias completas y 99.8% de otra, o sea casi 3 copias(con que exista 1 basta, aunque mientras mas mejor). Asi, si los peers son gentiles y no se van cuando terminen de descargar, podremos lograr terminar el archivo si que nos quedamos.
    0 seeds 0.492 distributed copies. No hay seeds y con los peers que hay, solo podriamos llegar a bajar el 49.2% del archivo, por lo que tendremos que esperar por un seed o a intentar otro dia/rato.


    6. Share Rating: Este indicador es el resultado de la division entre los bytes enviados por los bytes recibidos. Un numero menor que 1, indica que has recibido mas que compartido, incluso si es menor a 0.5 pone un emoticon de tristeza porque ni si quiera has enviado la mitad de lo que has recibido, o sea eres muy egoista con lo que bajas. En cambio si es mayor a 1 es porque has compartido mas de lo que has recibido. Si esta en un numero infinito es porque solo estas compartiendo. Aqui veras que tan leecher o buen usuario puedes llegar a ser.(NO INFLUYE EN NADA POR SI ACASO).

    7. Settings: Tu tipo de conexion para cambiar la velocidad de transferencia de subida o upload que inicialmente esta en Unlimited. Yo lo tengo en Cable Slow. Aunque en realidad da lo mismo lo que pongas aca, Cable Slow, Cable Fast, T1, etc. Solo varian los rangos de las barras laterales para ver a que velocidad vas a setear el upload, tu eliges la que mas te acomode segun como quieras establecer el limite del upload de tu conexion.

    8. Upload Rate: Velocidad de subida maxima. Cuando se sube(se comparte en este caso) al maximo de ancho de banda de subida influye la mayoria de los casos en el maximo ancho de banda de bajada, con este setting puedes "uncapear" el upload. Yo lo tengo en 22 KB/sec. (de 32 KB/sec=256 Kbps q es mi maximo de subida). Si no te afecta mayormente no lo hagas y usa el BT Oficial.

    9. Max Uploads: Numero de usuarios a los que le subes (compartes) el archivo a la vez, no es que sean usuarios fijos, son variables, pero la cantidad es la fija. Con 4 o 5 esta bien. Mas de 10, solo es aconsejable para redes T1 o T3. Para Modem no es aconsejable poner mas de 3.

    10. Advanced: Abre la ventana de monitoreo de conexiones que se detalla a continuacion.

    Una nueva caracteristica de la ultima version(3.2.1b-2) es la gran monitorizacion de las conexiones que se establecen cuando hacemos una transferencia, mas completa aun que la realizada por la version RC-2 de Burst!. Se pueden ver los IPs de los peers, o a quienes les estamos enviando y de quienes recibimos, si necesitamos partes de un peer o no y varias otras descripciones mas avanzadas del protocolo mismo. Aqui hay una imagen:



    Cada vez que tu bajas un archivo, le bajas a otros peers y/o seeds. Siempre tiene que existir al menos 1 seed. Si hay solo peers, solo bajaras los fragmentos o partes que tienen esos usuarios, lo que es aconsejable para aumentar el progreso de descarga del archivo, pero no podras finalizarla hasta que llegue el o los seeds. Por lo general siempre hay al menos un seed, ya que los archivos duran poco en linea, un par de semanas, mas o menos.

    La mayoria de las paginas dice cuantos seeds existen en el momento que accedes a la pagina por cada archivo, pero otras simplemente no lo hacen. Hay algunas que tambien informan el tiempo que se mantendra online el archivo. Esta es una imagen donde si informan los seeds y peers por archivo (Frozen-Layer):


    Lo que quiere decir en español:

    MB: Peso en MBytes.
    UL: Seeds o personas haciendo solo UpLoad.
    DL: Peers o usuarios bajando (DownLoadig)
    Clicks: Veces que se ha hecho click en el link.

    BITTORRENT++

    NOTA: Si no has leido como funciona el BT y el BT Experimental, aconsejo que lo hagas antes de leer esta seccion.

    BT viene a ser como el BT Experimental, pero con una interfaz muy bien trabajada y muy comoda de usar en Windows, se parece mucho al EMULE en apariencia. Es comodo trabajar con el, ademas automaticamente guarda las direcciones de los archivos .torrent, puedes pausar descargas, dar prioridades, establecer numero maximo de descargas a la vez, definir carpetas de descarga, etc.

    Aqui hay una imagen del programa:


    Los botones o ventanas que tiene el programa son:

    TRANSFERS: Contiene el status de todas las transferencias de los archivos que estan siendo bajados/compartidos.
    LOG: Genera logs o registros de todas las actividades que han sucedido desde que se abrio el BT++.
    HISTORY: Registro de los archivos bajados.
    HELP: Ayuda.
    ADD TORRENT: Este es un punto a favor para el BT++, ya que abre la posibilidad de abrir un .torrent desde el disco o desde una URL y la guarda hata que descargues el archivo completo(en caso de hacer resumen). Muy comodo.
    PREFERENCES: Opciones de configuracion de la transferencia, velocidades, de las carpetas de destino y otras pequeñas utilidades.
    ABOUT: Creditos del Programa.

    Cuando se minimiza el BT++ queda un icono en el System Tray.


    Las opciones de configuracion basicas contiene las mismas que en el BT Experimental, pero se agregan otras, aunque a mi parecer no muy utiles:



    Automatically Start New Downloads: Si empieza a bajar de inmediato el archivo o en forma manual.
    Automatically Pause Downloads: Si estas bajando actualmente varios archivos y acabas de poner limite de downloads maximos y quieres pausar inmediatamente las que sobran.
    Max Simultaneous Downloads: Cuantos archivos quieres bajar a la vez. (Ojala bajes de uno a la vez, a lo mas dos, aunque si eres de las personas con paciencia pon las que quieras)
    Keep Uploading after download finishes: Si quieres seguir compartiendo el archivo cuando ya lo hayas terminado de bajar. No seas leecher y ten marcada esta opcion y compartelo un rato al menos.
    Max. Uploads Speed: Para uncapear la velocidad de subida. Es recomendable bajarla solo un poco de tu velocidad maxima de subida. Mis recomendaciones son, para subida de 128 Kbps (16KB/sec) poner un valor de 10 a 12, para ancho de banda de subida de 256 Kbps(32 KB/sec) poner un valor de 20 a 24.

    Hashing: Es cuando genera el hashing SHA1 del archivo. Esto sucede cuando vas a compartir o vas a resumir un archivo. Se genera un codigo unico del archivo(al igual que en Emule por ejemplo) que consume hartos recursos, pero nos asegura la integridad y validacion del éste.

    Use background Hashing: Si el Hashing del archivo se hace en background o mientras se realizan otras tareas (recomendado).
    Strict Starting of Hashing: Si el hashing se hace estrictamente al inicio antes de empezar a bajar o compartir el archivo.
    Max. simultaneous files hashed: De cuantos archivos a la vez hacer hashing (1 recomendado, mas consume demasiados recursos)

    BITCOMET

    Lo primero que tenemos que hacer al abrir el programa es dirigirnos a una pagina de links de archivos Torrent como por ejemplo ZonaTorrent en esta pagina encontraras enlaces para este tipo de links.

    Lo siguiente es registrarse en este tipo de pag. no te llevará mas de 3 min. y ya puedes acceder al contenido y descargar los archivos torrent que quieras.

    Aparecerán de forma automática en tu pantalla de descargas. Después de un dialogo para aceptar el archivo a descargar.


    El idioma lo seleccionas en Opciones -Lenguajes.

    Los botones son estos:


    Los esenciales son aquí solo voy a mencionar las Opciones donde podemos seleccionar el Lenguaje.

    Otro botón importante es el de Opciones de configuración OPCIONES.. La configuración de tu Bitcomet la puedes poner como sigue:











    Después de configurarlo y teniendo un archivo en descarga tras registrarte en una pag. especializada puedes obtener información de tu descarga aquí:

    Para mi los más útiles son el botón Trackers y el de las Conexiones.

    Recuerda que lo más importante es compartir, cuanto más compartes más descargas.Ok

    LINKS DE TRACKERS Y OTROS
    NOTA: Los contenidos de los sitios que a continuacion se nombran son 100% responsabilidad de éstos.

    Suprnova.org ESTA DE VUELTA!, Torrentse.cx abajo cambiando su server!

    TRACKERS GRANDES Y MUY CONOCIDOS: (Material en Ingles: Peliculas, Musica, Juegos, Programas, Series de TV, etc)

    - http://www.suprnova.org La mas importante. La mejor.


    OTROS TRACKERS IMPORTANTES:

    - http://torrentreactor.com/De todo.
    - http://www.downloadparadise.tk/De todo.
    - http://www.zenith-net.co.uk/De todo.
    - http://www.0-mile.com De todo.
    - http://www.tvtorrents.com/ La mejor con series de TV en ingles.
    - http://preterhuman.net/~fdirge/torrent.html


    El unico tracker con material en español:

    - http://www.adictobt.dynu.com/ Todo en español. Peliculas y anime especialmente.


    Los mejores trackers de anime subtitulado al español (fansub):

    - http://bittorrent.frozen-layer.net/ Gran tracker de anime, que reune a varios fansub españoles.
    - http://www.animeportal.cl/torrent/bittorrent.php Tracker chileno que reune a varios fansub.


    Los mejores trackers de anime subtitulado al ingles (fansub):

    - http://www.animesuki.com/ Una de las mejores con recopliaciones de muchos fansubs.
    - http://a.scarywater.net/
    - http://www.animetorrents.com/bittorrent/download/
    - http://www.animejunkies.com/torrent.shtml


    Recopilaciones de links Trackers y Servidores BitTorrent:

    - http://www.btsites.tk Un completo recopilador de links a sitios bittorrent. Ademas una seccion especial de servidores con musica y servidores con anime.
    - http://www.torrentlinks.com/ Colecciones de Links de todo tipo, trackers, buscadores, estadisticas, links, servidores alternativos, etc.


    Buscadores de T-LINKS:

    - http://episodes-first.dnsalias.com/ Otro buen buscador de T-Links.


    Foros en español de Bittorrent:

    - http://usuarios.lycos.es/optikforo/index.php Foro de Conversacion con Links de Torrents.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Grax !!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hacia tiempo que estaba este manual y nunca se había movido a este foro jaja

    Saludos

Temas Similares

  1. [Pedido] Manual o tutorial sobre InstallShield
    Por Perseo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/07/2007, 15:34
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 08:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA